Arranca construcción de unidad y fortaleza del PAN de cara al 2021: Pancho

12 de Noviembre de 2018
Guardar
arranca-construccion-de-unidad-y-fortaleza-del-pan-de-cara-al-2021-pancho
arranca-construccion-de-unidad-y-fortaleza-del-pan-de-cara-al-2021-pancho
Querétaro, 12 Noviembre 2018.- A partir de este día arranca la construcción de ‘unidad y fortaleza’ del Partido Acción Nacional (PAN) de cara al 2021, destacó el gobernador de Querétaro , Francisco Domínguez Servién.

Esto luego de la elección para la dirigencia nacional del blanquiazul, la cual dio como ganador a Marko Cortés.

"A fortalecerse, a unirse, desde Acción Nacional, será quien dirija la política siendo un Congreso de oposición y en algunos otros estados también, una opinión fuerte, pero responsable y partiremos de hoy", apuntó.

En ese sentido, reveló que la noche de este lunes cenarán algunos gobernadores panistas con Marko Cortés, para empezar a construir la fortaleza y el arropo que requiere el PAN de cara al 2021.
"Para empezar desde hoy mismo esta fortaleza que necesita arropo entre todos y responsabilidad del PAN que va a ser un jugador fundamental; y llegar muy fuertes al 2021", resaltó.

Asimismo, Domínguez Servién, precisó que el reto es hacer que acción nacional sea un jugador fundamental en los primeros tres años del nuevo Gobierno Federal que inicia el primero de diciembre, así como ser en el Congreso Federal un partido de oposición fuerte y responsable.

Del mismo modo, el gobernador de la entidad, expresó que el expresidente de México y expanista, Felipe Calderón Hinojosa, está en todo su derecho como mexicano de crear un partido político junto con su esposa la expanista, Margarita Zavala, siempre y cuando cumpla lo que establece la Ley Electoral.

"De Margarita no sabemos nada, no se ha pronunciado, se ha mantenido por un camino, el expresidente por otro camino, y su hijo también por otro camino, entonces vamos a dejar que se manifiesten y el expresidente está en su libertad, pero tiene que cumplir con todas las leyes electorales", concluyó.