Municipio de Querétaro dotará de Internet a escuela Ricardo Flores Magón

12 de Noviembre de 2018
Guardar
municipio-de-queretaro-dotara-de-internet-a-escuela-ricardo-flores-magon55
municipio-de-queretaro-dotara-de-internet-a-escuela-ricardo-flores-magon55
Querétaro, 12 Noviembre 2018.- Tras la entrega del Arcotecho en la secundaria Ricardo Flores Magón que beneficiará a mil 400 estudiantes de los dos turnos, el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero se comprometió a que el próximo año el plantel educativo tendrá acceso a Internet ilimitado.

Como presidente municipal, dijo, sabe que hay muchas necesidades por lo que conminó a autoridades estudiantiles y municipales a trabajar, para ser siempre mejores y vivir en la mejor ciudad.
Anunció que para el próximo año, el municipio hará la rehabilitación de la plancha de concreto para que los estudiantes realicen sus actividades y se comprometió a hacer el salón de proyección audiovisual y apoyarlos con los mesabancos que necesitan.

El alcalde los conminó a soñar y seguir trabajando y que sus acciones los lleven a ser mejores personas cada día.

Durante la entrega de material deportivo Nava Guerrero aseguró que los estudiantes son ejemplo de esfuerzo en equipo e individual y son una juventud que cruza sus metas por eso deben seguir soñando para definir sus metas su vida.

Julio César Blas Gallardo, director del plantel educativo, aprovechó la oportunidad para solicitar al presidente municipal la rehabilitación de explanada pues presenta cuarteaduras y fisuras, un salón audiovisual para él fortalecimientos de las actividades y 900 butacas que están un poco deterioradas.

Reconoció que es difícil atender tantas necesidades del municipio, pero sabe que los apoyará con alguna de estas solicitudes pues la escuela posee de un gran prestigio por el servicio educativo de calidad que se esfuerzan a otorgar día a día.“Nosotros nos comprometeremos a seguir esforzándose a educar a los mejores estudiantes, pues el trabajo en conjunto será en beneficio de los estudiantes que en esta institución estudian”.

Jhonatan Hernandez Ortiz representante de la asociación de estudiantes agradeció la entrega del arcotecho pues ya podrán realizar sus actividades cívico y culturales y donde los padres podrán tener mayor acercamiento con las actividades culturales y artísticas que sus hijos realizan.

Solicitó el apoyo de 47 computadoras para el taller de tecnología mientras que ellos se comprometen a esforzarse para lograr un buen aprovechamiento educativo.