Dan banderazo para obras municipales en Colinas de Santa Cruz

07 de Noviembre de 2018
Guardar
dan-banderazo-para-obras-municipales-en-colinas-de-santa-cruz-3
dan-banderazo-para-obras-municipales-en-colinas-de-santa-cruz-3
Querétaro, 7 Noviembre 2018.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Querétaro arrancó obras de drenaje sanitario y agua potable en la colonia Colinas de Santa Cruz II, que beneficiarán a 550 habitantes tanto de la zona Norte como de la Sur, en la delegación Félix Osores Sotomayor.
“Regreso a Colinas de Santa Cruz II porque en los recorridos que hice en campaña empeñé mi palabra”, aseguró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Apuntó que darán seguimiento a los asuntos de regularización de los predios, para que los colonos puedan acceder a servicios públicos.

“Estoy aquí para anunciar el arranque de drenaje sanitario y agua potable, pues es una demanda primordial para la sociedad”.

Dijo que uno de los retos es mejorar la calidad de vida de todas las colonias y asentamientos de la ciudad, pues la economía crece y por ende esto debe traducirse en beneficio de la sociedad.

“Nuestra prioridad es dotar de servicios a quienes no lo tiene y para lograrlo es necesaria la regularización de la colonia por eso ya se entregaran 224 títulos de propiedad y están en proceso de regularización 231 predios”.

Se comprometió que para 2019 iniciarán los trabajos de urbanización para que todos los habitantes de la zona cuenten con los servicios básicos.

Arturo Torres Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, aseguró que recientemente 250 personas recibieron su título de propiedad en la colonia Colinas de Santa Cruz.

“La ampliación de la red de drenaje eliminará los focos de infección que afecta a la población y al medio ambiente”.

Destacó que al invertir en infraestructura se reduce la brecha social y promueve la generación de empleo.
Ana Lilia Navarro Muñoz, integrante del comité de colonos de Colinas del Sur II, aseguró que esta obra es vital para los habitantes pues ya no padecerán de las inclemencias del tiempo y sobre todo porque es una obra que habían solicitado desde hace años.

Agradeció al alcalde que haya venido y pidió que no los olvide porque falta la urbanización.