Fuerzas federales detienen a siete en Mochomos de Querétaro

07 de Noviembre de 2018
Guardar
operativo-fuerzas-federales-1
operativo-fuerzas-federales-1
Querétaro, 7 Noviembre 2018.- Por lo menos siete personas habrían sido detenidas y aseguradas cuatro camionetas, en un impresionante dispositivo realizado por la Policía Federal y la Gendarmería, montado en torno al restaurante ‘Mochomos’, ubicado sobre la lateral de Bernardo Quintana, en la Capital del Estado.

La intervención de las fuerzas federales implicó el cierre de la lateral que conduce a la colonia Bolaños, uno metros antes de la incorporación al distribuidor vial Fray Junípero Serra.

En el operativo también habrían participado agentes del ministerio público federal, por lo que fueron alrededor de 50 elementos armados los que mantuvieron sitiada la zona, en tanto otro grupo realizaba las diligencias en el interior del inmueble ubicado  en Boulevard Bernardo Quintana 5260 en Colinas del Parque.

Se dijo que por más de cuatro horas, las fuerzas federales realizaron una revisión minuciosa a los clientes que momentos antes habían llegado a bordo de varias camionetas que también habrían sido aseguradas.

El personal del establecimiento, meseros y cocineros también fueron desalojados por los federales, en tanto llevaban a cabo diversas acciones en torno a los detenidos, que se conoció podrías estar implicados en hechos delictivos.

Testigos de los hechos, explicaron que una vez que los federales tuvieron el control del establecimiento, solicitaron al personal del restaurante de carnes y mariscos, les señalaran las camionetas y vehículos en los que habían llegados, por lo que las unidades fueron aseguradas.

Después de realizadas las diligencias, los federales sacaron a varias personas, que se dijo eran siete, y las subieron a las camionetas para retirarse del lugar. También se llevaron las camionetas en que habían llegado.