Se manifiestan en Querétaro en contra del aborto

21 de Octubre de 2018
Guardar
se-manifiestan-en-queretaro-en-contra-del-aborto
se-manifiestan-en-queretaro-en-contra-del-aborto
Querétaro, 21 Octubre 2018.- Con pancarta en mano cientos de personas ataviadas de blanco, se manifestaron en el Jardín Guerrero para manifestar su rechazo contra el aborto y las políticas que impulsan para acabar con los valores y la familia.

María Cevallos, integrante de la organización ‘la ola celeste’, advirtió qué hay quienes buscan desprestigiar a la organización que cada vez crece más para salvar la vida de las mamás y los niños que están por nacer.

Explicó que la movilización es para defender el derecho a la vida y la institución de la familia, pues los funcionarios quieren imponer una nueva cultura de la vida en el país.



“La magistrada Olga Sánchez Cordero promueve la legalización del aborto, la eutanacia a los adultos mayores y la restricción del derecho a la educación libre, donde los padres decidan lo mejor para sus hijos y nosotros no queremos estilos de vida particulares”.




La agenda de la magistrada, destacó, no representa las necesidades de las mujeres del país, pues el derecho a la vida es fundamental y desconocerlo significa menoscabar el Estado de Derecho y estado fundamental de la justicia, pues el estado se debe fundar en el respeto de los derecho humanos, pues de lo contrario habría un gobierno totalitario y a su vez representa un retroceso.

“En el aborto se le deja todo el peso a la mujer y promueve el machismo fomentando una cultura individualista. Estamos en contra de criminalizar a la mujer que se encuentra en situación vulnerable, lo que buscamos es proteger a la mujer ante un embarazo inesperado para que cuenten con apoyos necesarios que les permita salir adelante. Queremos defender a los pequeños e inocentes del que se desprende el derecho a la vida que es básico y del que se desprende otros derechos que son básicos para la convivencia de una sociedad que quiere vivir en paz”.

Aseguró que no hay aborto seguro porque se mata a un inocente y hay riesgos de muerte que también tiene deja consecuencias psicológicas.
Recordó que los legisladores de Morena promueven una iniciativa que impide a los padres solicitar ayuda en la educación de sus hijos la cual tremenda castigar a quien ayude a menores de edad, donde se busca imponer la ideóloga de género y sancionar a quien se oponga.

“Hacemos un llamado a los legisladores para que los padres tengan el derecho de educar a sus hijos por lo que les pedimos construir políticas públicas con perspectiva de familia frente las adversidades que puedan tener y a los jueces y magistrados les pedimos respetar la división de poderes, pues la tarea de legislar sólo le compete Poder Legislativo.

Archivado en