Ratifican a Agustín Dorantes como dirigente estatal del PAN

19 de Octubre de 2018
Guardar
ratifican-a-agustin-dorantes-como-dirigente-estatal-del-pan
ratifican-a-agustin-dorantes-como-dirigente-estatal-del-pan
Querétaro, 19 Octubre 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), validó la ratificación de Agustín Dorantes y su planilla como dirigente estatal para el periodo 2018-2021.

La planilla de la nueva dirigencia estará conformada por Agustín Dorantes Lambarri como presidente del PAN estatal, Martín Arango García; como secretario general y sus integrantes serán María Leonor Mejía Barraza, Hildeberto Rocha Ramírez, Alejandra Riquelme Alcántara, Alejandro Vega Guerrero, Isabel Bolaño Mendoza, Claudia Martínez Guevara y Simón Guerrero Contreras.

El diputado Agustín Dorantes fue el único militante del PAN que buscó la presidencia del PAN a nivel estatal.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) votó por unanimidad la ratificación de la planilla de Agustín Dorantes para presidir de la presidencia del blanquiazul en la entidad queretana. Asimismo, se ratificó a Martín Arango como secretario general del Comité Estatal.

Aseguró que será un dirigente cercano a la gente porque si se quiere ser ejemplo de buen gobierno, se necesitan funcionarios públicos que se pongan en los zapatos de los ciudadanos, que sean responsables del uso de los servicios públicos, que su actuar dentro y fuera de ejercicio sean ejemplo vivo de los principios de nuestro partido.

“Necesitamos gobiernos que repercutan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos”.

Archivado en