Sin servicios 13 asentamientos irregulares de Corregidora: Roberto Sosa

19 de Octubre de 2018
Guardar
sin-servicios-13-asentamientos-irregulares-de-corregidora-roberto-sosa
sin-servicios-13-asentamientos-irregulares-de-corregidora-roberto-sosa
Querétaro, 19 Octubre 2018.- En el municipio de Corregidora existen por lo menos 13 asentamientos irregulares, que no cuentan con servicios públicos como alumbrado, drenaje o agua potable, aseguró el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El edil consideró importante su regularización y para ello, los servidores municipales de diversas áreas mantiene acercamiento con la población, que ahí se encuentra asentada.


“En la Negreta en donde muchas colonias no tienen servicios y nosotros ayudamos en medida de lo posible llevándoles agua potable a través del municipio, platicando con la CEA, en el tema del alumbrado tratamos de llevar servicio, entonces sí hay lugares donde todavía no tienen servicios pero obedece esto en gran medida a que no están regulares”.


Durante la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, aseguró que busca integrar un Plan de Desarrollo Municipal que adhiera las peticiones y demandas de la ciudadanía.

Destacó que las puertas del municipio estarán abiertas para los ciudadanos que deseen entregar una propuesta formal.

“Nosotros tenemos clarísimo lo que dijimos en campaña que era tomar en cuenta a los ciudadanos, como política pública de este gobierno será tomar en cuenta a todos los ciudadanos de Corregidora, para que en el momento en el que nosotros estemos armando un proyecto o una obra, cualquier cuestión de inversión estaremos tomándolos en cuenta”.