Investigan reventa de boletos en Facebook para partido México-Chile

16 de Octubre de 2018
Guardar
investigan-reventa-de-boletos-en-facebook-para-partido-mexico-chile-1.jpg
investigan-reventa-de-boletos-en-facebook-para-partido-mexico-chile-1.jpg
Querétaro, 16 Octubre 2018.- La Dirección de inspección y vigilancia del Municipio de Querétaro, reportó a las autoridades de Seguridad Publica tres paginas de Facebook en la que se detectó la venta “ilegal” de boletos para el partido que se realizará hoy en el Estadio de Querétaro, México-Chile, aseguró Marco Colín Molina, titular de la dependencia.

Afirmó que desde ayer y durante el transcurso de hoy mantienen un operativo coordinado con el personal de seguridad en el área de taquillas, a fin de evitar la reventa de boletos en el Estadio.

Respecto a los franeleros que en ocasiones obligan a los automovilistas a darles dinero a cambio de un lugar o cuidarles su auto, el funcionario municipal aseguró que los conductores no están obligados a dar ningún recurso a estas personas que está aprovechándose de un bien público.



“Aunque el partido de hoy no es un partido de riesgo sino más bien tendrá gran asistencia de los aficionados, mantendremos coordinación con el personal de seguridad pública a fin de garantizar el bienestar de los asistentes”.




Recordó que estarán atentos no sólo para disuadir la presencia de los franeleros y revendedores, sino también de los comerciantes, pues dijo que por ser un área grande estos suelen moverse de un lado para otro, burlando a las autoridades.

Archivado en