Reforzarán seguridad en los límites de San Juan del Río con el Estado de México

15 de Octubre de 2018
Guardar
reforzaran-seguridad-en-los-limites-de-san-juan-del-rio-con-el-estado-de-mexico
reforzaran-seguridad-en-los-limites-de-san-juan-del-rio-con-el-estado-de-mexico
Querétaro, 15 octubre 2018.- Los límites del municipio de San Juan del Río con el Estado de México será reforzados en materia de seguridad, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Esto luego de que el fin de semana en el acceso a San Sebastián de las Barrancas Sur, en territorio del Estado de México y límites con Querétaro, fueron localizados tres hombres atados y amordazados con cinta canela.



"Esa colindancia con el Estado de México va a estar reforzada, lo estamos haciendo, pero vamos a incrementar el nivel de presencia, pero también de policía del estado, puesto que en esta zona hay Gendarmería, está la Policía Municipal y el propio Ejército", apuntó.




El secretario estatal, agregó que mientras tanto en esa zona ya realizan una operatividad con un grupo especial.

A causa de dicho hallazgo, recordó que la Policía Estatal (Poes) acudió a auxiliar a las autoridades mexiquenses, por la cercanía con San Juan del Río.

Incluso, sostuvo que se activó el filtro de seguridad para ayudar a dar con los supuestos responsables.

"Se activó inmediatamente ese filtro que tenemos, esa protección que estamos dándole también al área de San Juan del Río", resaltó.

En otro tema, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que no hay detenidos por la agresión con arma de fuego que sufrió un sujeto en El Refugio.

Detalló que aparentemente se trató de un asalto, pues lo encañonaron y forcejeó con una sola persona, según reportó la víctima.

Precisó que el hombre resultó lesionado en el rostro, pero que no corre algún peligro su salud.

"Fue en el rostro, un rozón, no corre ningún peligro", garantizó.

Granados Torres, confirmó que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación correspondiente para identificar al agresor.

Archivado en