Millonario atraco a centro de telefonía AT&T en Querétaro

Martín García
Periodista
09 de Octubre de 2018
Guardar
asalto-att&t-queretaro-3
asalto-att&t-queretaro-3
Querétaro, 9 Octubre 2018.- Millonario atraco cometieron por lo menos seis sujetos armados, a un centro de atención a clientes de telefonía celular AT&T, ubicado sobre Avenida Tecnológico y Zaragoza.

Los delincuentes habrían ingresado armados, para someter a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento y los ataron con cinchos, para dedicarse a saquear todos los equipos de telefonía.

Para llevarse la mercancía, los hampones utilizaron bolsas ecológicas de gran tamaño, por lo que el atraco se calcula en por lo menos 3 millones de pesos, según la información que ha trascendido en fuentes policíacas.

Asimismo a los clientes que se encontraban en ese momento, los despojaron de equipos de telefonía y de dinero en efectivo, para después de un rato salir de manera tranquila y darse a la fuga.

El establecimiento está ubicado en la colonia Del Prado y el reporte del atraco en proceso habría sido reportado al servicios de emergencia 911, por lo que en el momento que los policías motorizados llegaban a verificar la denuncia, los hampones salían y se perdían en una de las calles.



Una vez que fluyó la primera información, se conoció que tanto los empleados como los clientes, fueron atados con cintas de plástico y encerrados en los baños, mientras que los delincuentes vaciaron la bodega de donde se llevaron el millonario botín en celulares.




Además de los equipos celulares, los sujetos se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo, que hasta el momento no había sido cuantificado por los encargados del establecimiento, sin embargo se dijo que también se trata de una suma considerable.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de investigación del delito, de la policía municipal, de la policía estatal y peritos que se encargarán de levantar las evidencias criminalísticas para la integración de la carpeta de investigación.

Archivado en