Lety Rubio fortalecerá desarrollo del semidesierto de Querétaro

26 de Septiembre de 2018
Guardar
lety-rubio-fortalecera-desarrollo-del-semidesierto-de-queretaro-2
lety-rubio-fortalecera-desarrollo-del-semidesierto-de-queretaro-2
Querétaro, 26 Sep 18.- La diputada local por XIV Distrito Local, Leticia Rubio Montes señaló que una de las primeras iniciativas que presentará en el pleno será una ley que promueva la salud preventiva en Querétaro, con la aplicación de tamiz ocular en infantes.

Destacó que durante la actual legislatura se mantendrá el trabajo en favor de la población, atendiendo las necesidades de cada sector, además de que la integración de los grupos parlamentarios favorecerá el desarrollo de un congreso incluyente.



“Estaremos trabajando de la mano de los ciudadanos y ciudadanas del semidesierto que nos brindan la confianza de continuar trabajando para ellos, es para mí importante continuar con la cercanía y el tema de seguir trabajando en campo”, afirmó.




Rubio Montes precisó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servienha realizado una inversión importante en la zona del semidesierto, principalmente para abatir el rezago en diferentes rubros.

Sin embargo, destacó que se requiere más atención por parte de las dependencias para continuar impulsando y desarrollando la zona, para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Tenemos todavía muchas carencias, en diferentes materias, la verdad es que han sido resueltas algunas o se están algunas en materia de comunicaciones, en salud, hemos tenido el apoyo del gobernador y se han visto recursos históricos, pero por supuesto que nuestra carencia es grande”, manifestó.

La diputada indicó que se ha trabajado en la paridad de género, sin embargo, se requiere impulsar iniciativas para la inclusión, al señalar que actualmente la violencia política ha migrado a las Redes Sociales.

Archivado en