Arracheve, el maridaje perfecto en el cielo del municipio de Corregidora

21 de Septiembre de 2018
Guardar
arracheve-el-maridaje-perfecto-en-el-cielo-del-municipio-de-corregidora.jpg
arracheve-el-maridaje-perfecto-en-el-cielo-del-municipio-de-corregidora.jpg
Querétaro, 21 Sep (Notimex).- Arrachera, cerveza artesanal y vuelo el globo aerostático hacen el maridaje perfecto para el festival de la especialidad, Arracheve Festival Aerostático 2018, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, por primera vez en la zona metropolitana de Querétaro.

El organizador Bernardo Paz informó que el evento tendrá lugar en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, ubicado en la comunidad de El Pueblito, municipio conurbado de Corregidora.



"Es la primera vez que un festival que reúne los mejores cortes de arrachera, la cerveza artesanal de productores locales y viajes en globo aerostático en la mancha urbana de Querétaro", estableció Paz.




En ese sentido, recordó que en el municipio de Tequisquiapan hay eventos de globos aerostáticos o en la capital queretana hay festivales de arrachera y cerveza artesanal, pero ningún reúne los tres "ingredientes".

El organizador estableció que se espera una afluencia de tres mil personas cada día, que en total generarían una derrama económica de 30 millones de pesos para el municipio de Corregidora y el estado de Querétaro.

"Habrá expositores de arrachera, food truck´s, cerveza artesanal de productos queretanos, gastronomía, artesanos y expositores de otros giros, con el objetivo de reactivar la economía", hizo hincapié el también periodista.

Adicionalmente habrá atractivos para todas las edades como toro mecánico, exhibiciones ecuestres, juegos infantiles, espectáculos de StandUp, concursos, muestras mezcaleras, de vino tinto y de pulque, entre muchas opciones más.

Dejó claro que la empresa certificada Vuela en Globo será la encargada de llevar a cabo los viajes aerostáticos, los cuales son ciento por ciento seguros para las familias asistentes.

Bernardo Paz agradeció a las autoridades de la Secretaría de turismo estatal y al gobierno municipal de Corregidora, así como a los patrocinadores, por las facilidades otorgadas para la organización de Arracheve Festival Aerostático 2018.



"La mesa está puesta la una gran fusión de sabores y deleite de atractivas sorpresas, con el único fin de reactivar la economía local", manifestó el organizador.