Costará 3 mdp reparar grieta en Prolongación Constituyentes, de Querétaro

14 de Septiembre de 2018
Guardar
costara-3-mdp-reparar-grieta-en-prolongacion-constituyentes-de-queretaro
costara-3-mdp-reparar-grieta-en-prolongacion-constituyentes-de-queretaro
Querétaro, 14 Sep 2018.- Aproximadamente tres millones de pesos será el recurso que se destine a la reparación de la vialidad Prolongación Constituyentes Oriente, estimó el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

Esto luego de que apareció una grieta de 80 metros de longitud y 35 centímetros de ancho, lo que representa un riesgo para los automovilistas, peatones y transporte público, pues podría colapsarse.

"Van muy adelantados, estuve visitando el día de ayer la obra, llevamos un buen avance", aseveró.

En ese sentido, detalló que los trabajos de obra llevan un buen avance y que, para su ejecución, se realizaron cuatro contratos.



"En total no te puedo decir (el monto de inversión) porque todavía estamos viendo que es lo que está saliendo, pero no anda más allá de los tres millones de pesos", apuntó.




Asimismo, González Salinas, sostuvo que de este viernes al próximo estarán en posibilidades de abrir un carril más y restituir los tres carriles de bajada.

"Estaremos a lo mejor con dos semanas más para sustituir banquetas y el muro de contención", añadió.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), precisó que los trabajos de reparación podrían concluir a finales de septiembre o a más tardar a principios de octubre, en beneficio de la población que hay en El Mirador y Milenio III.