Sustrae a su hija contra su voluntad en Querétaro

11 de Septiembre de 2018
Guardar
sustrae-a-su-hija-contra-su-voluntad-en-queretaro
sustrae-a-su-hija-contra-su-voluntad-en-queretaro
Querétaro, 11 Sep 2018.- Una menor de edad fue sustraída a la fuerza presuntamente por su padre y varios sujetos, de un colegio ubicado en el Pueblito, Querétaro.

Los hechos se reportaron inicialmente como una riña, debido a que padres de familia al parecer intentaron impedir que los sujetos de una camioneta con placas para Puebla, se la llevaran.



Esto sucedió a las afueras del Centro Cultural Bilingüe Grenn Hill, ubicado Prolongación en Fray Sebastián de Gallegos, en el Pueblito, Corregidora.




La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPyTM) de Corregidora, reportó una supuesta riña al exterior de una escuela ubicada en el municipio, de donde el padre de la menor se la llevó a la fuerza a bordo de una camioneta con placas para el Estado de Puebla.

La SSPM informó que la Unidad Especializada en Atención a la Víctima de la SSPyTM Corregidora, brindó el apoyo a quién tenía bajo cuidado a la menor, quien refiere que el padre de la niña es quien se la llevó.

De estos hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las Investigaciones a las qué hay lugar.

Archivado en