Catea PGR vivienda en Milenio III, de Querétaro

Milenio
Un operativo encabezado por la PGR en Milenio III, sorprendió a los vecinos de esta exclusiva zona residencial.

Querétaro, 30 Agosto 2018.- Un fuerte operativo encabezado por la Procuraduría General de la República (PGR) en Milenio III, sorprendió a los vecinos de esta exclusiva zona residencial.

Autoridades federales llevan acabo un cateo otorgado por un juez federal, con apoyo de la división de Gendarmería y Policía Federal.

Se trata de una denuncia por el delito de derechos de autor, reproducción, distribución, almacenamiento ilegal de música protegida por los derechos de autor y contemplados en la ley federal.

Rockolas, distribución por Internet, almacenamiento de fonogramas sin autorización, es lo que han decomisado en estos momentos las autoridades federales.

La zona en torno a domicilio que involucra la carpeta de investigación de la PGR, se encuentra cerrado con patrullas y acordonado, mientras que el personal ministerial y actuarios, realizan las diligencias correspondientes.

Los hechos se registran en Senda Eterna equina con Senda Mágica, en Milenio III, sin embargo hasta el momento se desconoce si las autoridades federales también han ejecutado alguna orden de arresto.

Lo cierto es que ya han sido aseguradas rockolas, fonogramas y computadoras, desde donde hacían la distribución de la música por Internet. (INFORMACION DE RODRIGO MERIDA)