La SSPM asegura cuatro vehículos con reporte de robo en Querétaro

15 de Agosto de 2018
Guardar
la-sspm-asegura-cuatro-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-queretaro-1
la-sspm-asegura-cuatro-vehiculos-con-reporte-de-robo-en-queretaro-1
Querétaro, 15 Agosto 2018.- En intervenciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, policías municipales de Querétaro aseguraron cuatro vehículos que contaban con registro de robo vigente.

Tras una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron a la colonia Lomas de Casa Blanca, donde consultaron el estatus legal de un vehículo Nissan, tipo Pick up, con placas SY89905, arrojando reporte de robo.

En la delegación Villa Cayetano Rubio, personal policial aseguró una camioneta Ford, línea Ranger, con matrícula GL40690 que tenía signos de deterioro.

Tras verificar los datos del automotor en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia para la Prevención y Combate al Delito, donde se informó que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

Mediante el sistema tecnológico, policías municipales ubicaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, con láminas de circulación MSP6290 el cual tenía registro de robo, al dar alcance a la unidad automotora, sobre el Boulevard Bernardo Quintana, los elementos policiales revisaron el estatus legal en el Sistema Plataforma México, donde se corroboró el hecho ilícito, por lo que el conductor accedió presentarse ante las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad legal.

Oficiales fueron canalizados mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo a la colonia Patria Nueva, toda vez que se reportaba un vehículo que contaba con registro de robo.

Al verificar mediante la central de radio el número de serie de la camioneta Chevrolet, línea Silverado, que no portaba placas de circulación, se confirmó el acto delictivo.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de llevar las investigaciones correspondientes y entregarlos a sus legítimos dueños.

Archivado en