Se llevan 500 mil en asalto a empresa de transportes en Querétaro

10 de Agosto de 2018
Guardar
asalto-seguridad
asalto-seguridad
Querétaro, 10 Agosto 2018.- Dos sujetos armados, perpetraron violento asalto a las instalaciones de una empresa de transportes, amagaron al personal y los encerraron en un baño, para apoderarse de medio millón de pesos, de la nómina de los trabajadores.

De acuerdo a la información proporcionada, el atraco a mano armada, se registró en la colonia Universo 2000, sobre Boulevard Bicentenario, en la zona sur de la capital.

De lo hechos tomó conocimiento la policía municipal, quien acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General para la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPM informó que debido a los hechos se desplegó un operativo para la búsqueda de los probables responsables del robo, suscitado en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo, oficiales fueron canalizados a un negocio ubicado sobre el Boulevard Bicentenario, derivado del hecho ilícito registrado en el lugar.

En el sitio, los elementos policiales tomaron conocimiento de un par de sujetos que ingresaron al comercio y sustrajeron dinero en efectivo, para posteriormente huir a bordo de un vehículo.

La zona fue acordonada por los oficiales y los datos obtenidos en la denuncia, tomada vía tableta electrónica, se han compartido con la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones.

Archivado en