Gobernador de Querétaro atestigua expansión de Seguros Monterrey New York Life

10 de Agosto de 2018
Guardar
gobernador-de-queretaro-atestigua-expansion-de-seguros-monterrey-new-york-life
gobernador-de-queretaro-atestigua-expansion-de-seguros-monterrey-new-york-life
Querétaro, 10 Agosto 18.- Con inversión de 110 millones de pesos, Seguros Monterrey New York Life, inauguró sus oficinas de ventas en Querétaro, en donde el gobernador Pancho Domínguez Servién informó que la expansión de las operaciones generará más de 200 empleos directos.

Dijo que una de las cinco aseguradoras más grandes de México, se suma a los 400 colaboradores del Centro de Operaciones a nivel nacional, ubicado también en Querétaro.
“Hay algo que identifica a Seguros Monterrey New York Life con Querétaro, y ambos son excelentes lugares para trabajar, para colaborar y para crecer, por lo que los invito a seguir construyendo una comunidad productiva y sobre todo, una comunidad solidaria en el estado”.

Señaló que en el 2017, se emitieron más de 7 mil 500 millones de pesos en primas aseguradas, lo que representa un crecimiento general anual del 26.2 por ciento, además de los seguros de salud registrados en un 93.4 por ciento.

Domínguez Servién agregó que en el 2016, el sector Financiero y de Seguros, aportó 2.4 por ciento del PIB estatal, con más de 11 mil 320 millones de pesos, y de acuerdo a datos del IMSS, 5 mil 520 personas laboran formalmente en él.

Aseguró que esta oportunidad es muestra de su visión de largo plazo, de trabajo traducido en solidez financiera, patrimonio familiar, oportunidades y emprendimiento, así como de confianza en las mejores condiciones en cuanto a inversión extranjera directa.

De igual forma, el presidente y director general de seguros Monterrey New York Life, Gustavo Cantú Durán, destacó al estado como uno de los lugares más importantes para la inversión en los últimos años, siendo una plaza clave para el crecimiento de la empresa.

“Estas nuevas instalaciones son una muestra más de la solidez financiera de la compañía y del interés que tenemos por continuar invirtiendo y creciendo en el estado y el país, además de confirmar nuestro compromiso con la sociedad queretana”.