Regidor de Querétaro, presidente de la Conferencia Nacional de Regidores de México

09 de Agosto de 2018
Guardar
claudio-sinecio
claudio-sinecio
Ciudad de México, 9 Agosto 2018.- En el marco de la IX Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Conarem, fue electo el regidor de Querétaro, Claudio Sinecio Flores, presidente de la Conferencia Nacional de Regidores de México (Conarem).

Sinecio Flores, contó con el apoyo unánime de los regidores de las 3 asociaciones municipalistas del país, que integran la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm): la Anac (PAN); la Almac (Izquierdas); y, la Fenamm (PRI).

Horacio Tijerina Saldivar, regidor de Movimiento Ciudadano de Monterrey, N.L. y presidente saliente de la Conarem, deseó éxito a la gestión que inicia el regidor Sinecio, al frente de los regidores de México.

La Conferencia Nacional de Regidores de México, deja a un lado filias, fobias y colores partidistas. Deja a un lado la discordia que provocan los proceso electorales y trabaja en unidad en pro del nuevo modelo de Cabildo Mexicano.

"Aquí, el día de hoy, habemos regidores del PES, PT, PRI, Morena, MC, PRD, PAN de diversas regiones del país, unidos trabajando por la profesionalización de nuestros cabildos", sentenció Sinecio Flores.

Archivado en