Habrían participado 5 sujetos para ejecución en El Refugio, Querétaro

08 de Agosto de 2018
Guardar
balaceado-el-refugio-queretaro-3
balaceado-el-refugio-queretaro-3
Querétaro, 8 Agosto 2018.- Por lo menos cinco sujetos abrían participado en la agresión a balazos y muerte de un individuos en el fraccionamiento El Refugio, en Querétaro. Se habla de un ex policía, que se desempeñaba como escolta.

De acuerdo a autoridades que tomaron conocimiento, se presume que los agresores utilizaron armas largas para cometer el homicidio de un hombre que quedó tendido sobre la banqueta de la calle.

Se dijo que además utilizaron dos vehículos, uno tipo Mazda color negro y otro al parecer Honda, color blanco, en los que habrían huido del lugar.

Después del reporte emitido a la policía, las distintas corporaciones, incluyendo el Ejército Mexicano, arribaron a la zona, que fue acordonada para resguardar la escena del crimen y que se realizaran las diligencias correspondientes.

Al mismo tiempo se montó un fuerte dispositivo de búsqueda de los dos vehículos que habrían sido reportados por los propios vecinos y en los que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

La movilización policíaca se desplegó a las distintas entradas y salidas de Querétaro, peinando incluso las carreteras federales y estatales, pero hasta el momento no habían tenido éxito.

Mientras tanto la Fiscalía del Estado y Peritos en Materia de Criminalística, se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones.