Aseguran al “Cotorro” por robo a vehículo en Querétaro

18 de Julio de 2018
Guardar
aseguran-al-cotorro-por-robo-a-vehiculo-en-queretaro
aseguran-al-cotorro-por-robo-a-vehiculo-en-queretaro
Querétaro, 18 Julio 2018.- En atención a un reporte realizado al CECOM, policías municipales de Querétaro intervinieron para detener a un individuo reincidente, quien fue sorprendido al interior de una camioneta Chevrolet cuando sustraía diversos objetos.

A través de una denuncia ciudadana, los elementos policiales fueron informados respecto a un conflicto que se estaba registrando en la Avenida Constituyentes, a la altura de la colonia La Granja.



Una vez constituidos en el sitio, los oficiales tomaron conocimiento de un hombre que fue sorprendido al interior de un automotor hurtando objetos, por lo que ciudadanos lo aseguraron.




Por tal situación, el personal policial le comunicó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación jurídica.

Al verificar la situación legal del imputado en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia para la Prevención y Combate al Delito, se supo que es conocido con el alías “Cotorro” y cuenta con varias reincidencias en los delitos de robo a vehículo y robo de vehículo.

Archivado en