Llevarán Festival Internacional Jazz de Verano a municipios de Querétaro

16 de Julio de 2018
Guardar
llevaran-festival-internacional-jazz-de-verano-a-municipios-de-queretaro-1.jpg
llevaran-festival-internacional-jazz-de-verano-a-municipios-de-queretaro-1.jpg
Querétaro, 16 Jul (Notimex).- Con una asistencia de 100 mil personas concluyó el Festival Internacional Jazz de Verano 2018, que se desarrolló del 10 al 15 de julio en Querétaro, y en agosto habrá gira por cuatro municipios de la entidad.

La secretaria de Cultura estatal, Paulina Aguado Romero, dio a conocer la cifra de espectadores y señaló que durante seis días el público asistente disfrutó de 35 conciertos, ocho clases magistrales y 15 funciones de cine, una de ellas en el municipio indígena de Amealco.

Además, hubo diversas actividades en la Ruta Arte, Queso y Vino en los municipios de Pedro Escobedo y Colón.



La funcionaria municipal recordó que durante el mes de agosto el Festival Internacional Jazz de Verano continúa con la gira por los municipios, con cuatro conciertos que se desarrollarán en Jalpan de Serra, San Joaquín, San Juan del Río y Corregidora.

“El 9 de agosto en Jalpan de Serra se presentará la banda Cacles & The Big Gang; el 10 de agosto en San Joaquín se presentará la banda Meraki; el 15 de agosto en Corregidora se presentará la Banda de Música del Estado de Querétaro, y el 17 de agosto en San Juan del Río se presenta 2+2 Trío”, precisó.

Archivado en