Localizan a chofer de tráiler reportado desaparecido en Querétaro

12 de Julio de 2018
Guardar
desaparecido
desaparecido
Querétaro, 11 Julio 2018.- El conductor de un tráiler doble salchicha que transportaba aceite vegetal y que se presume fue asaltado a la altura del kilómetro 16 de la carretera Querétaro, San Luis, fue localizado con vida, refieren sus familiares.

La denunciada de su desaparición fue presentada ante la fiscalía del Estado por sus familiares, después de que el pasado sábado perdieron toda comunicación después de las 22:00 horas, sin embargo la ubicación establecía que estaba a la altura del parque industrial Querétaro.

De acuerdo a la información proporcionada, se presume que el conductor fue asaltado entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasado, en el Parque Industrial Querétaro.

De acuerdo a familiares que acudieron a Rotativo de Querétaro para apoyo de su difusión, refieren que el conductor es identificado como Rodolfo Jonathan Tzintzun Álvarez, de 33 años de edad, originario de Morelia, Michoacán.

Señalaron que la persona que fue reportada como desaparecida, es conductor de un trailer tipo salchicha con número económico 516 y placas de circulación 70AC8U para el Servicio Público de Carga, que transportaba aceite vegetal, y que iba a ser entregado en una empresa del Parque Industrial Querétaro.

Indicaron que trabaja para la empresa Fletes Express, mejor conocida como Bucio, que es la propietaria del trailer que se presume fue asaltado y que luego fue localizado ya desmantelado en la comunidad de La Gotera, en Querétaro.

El tractor con la doble salchicha, fue localizado desmantelado en la comunidad de La Gotera, en Querétaro, lo que ya está siendo investigado por las autoridades, toda vez que el propietario del transporte de carga también interpuso la denuncia correspondiente.

Archivado en