Exhorta Segob a la mesura y prudencia en proceso electoral

20 de Junio de 2018
Guardar
exhorta-segob-a-la-mesura-y-prudencia-en-proceso-electoral
exhorta-segob-a-la-mesura-y-prudencia-en-proceso-electoral
Querétaro, 20 Junio 2018.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, exhortó a todos los actores políticos del estado a mantener la mesura y un alto sentido de prudencia en este proceso electoral.

Esto luego de que diversos partidos políticos han denunciado supuestas agresiones durante estas campañas.



"Cada hecho está siendo investigado por las autoridades electorales, como por la Fiscalía Especializada y que en términos mediáticos me parece que todos los actores políticos sean miembros de un partido o no, deberían tener mesura, responsabilidad y un alto sentido de prudencia", pidió.




En ese sentido, consideró que en un debate o una campaña política, por su propio ejercicio, es normal que se pierdan los estribos.

No obstante, Granados Torres, apeló al talento y al talante de los actores y reiteró que deberían tener mesura, responsabilidad y un alto sentido de prudencia.

"Quien no lo tenga lo debe de ejercitar y quién lo tenga lo debe usar", señaló.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, recordó que Querétaro se ha distinguido por tener elecciones tranquilas y procesos democráticos de cambio de autoridades de gobierno que son ejemplo en todo el país.

"Entonces venir a establecer un clima mediático por cuestiones ajenas por intereses particulares, no es lo que se merece Querétaro, ni su gente, y me parece que poco les abona a sus fines particulares o grupales", concluyó.

Archivado en