Luis Nava realizará cierres de campaña distritales en Querétaro

19 de Junio de 2018
Guardar
luis-nava-realizara-cierres-de-campana-distritales-en-queretaro
luis-nava-realizara-cierres-de-campana-distritales-en-queretaro
Querétaro, 19 Junio 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero, descartó realizar un cierre de campaña municipal, esto a unos días de que concluya el proceso electoral.

"Hacer un solo evento puede ser restrictivo para muchas personas que quisieran asistir y que de alguna manera es trasladarse en un largo recorrido y si les acercamos los eventos a ellos podrían participar y estar conviviendo mucho más", consideró.

En contraste, anunció que llevará a cabo cierres de campaña distritales, con el objetivo de estar más cerca de los habitantes del municipio.



"Queremos estar más cerca de todos los ciudadanos que vienen apoyándonos en los distintos distritos y de esta manera poder invitarlos a cerrar campaña, a hacer una celebración de la culminación de los trabajos que hemos realizado por 45 y 90 días, dependiendo el caso", abundó.




Luis Nava, reveló que este jueves se llevará a cabo su primer cierre regional en el distrito uno, que le corresponde al candidato a diputado local, Eric Salas; este será en el Auditorio General Arteaga por la tarde.

Añadió que el domingo tendrá otro cierre en el tercer distrito local en la colonia Satélite; aunque aún están por definir el lugar y hora.

"Lo vamos a compartir con los candidatos a diputados; a los federales se les va a invitar a todos los cierres de campaña, ellos los candidatos a Senadores tendrán invitaciones a los cierres de otros municipios", sostuvo.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que los eventos los compartirá con los candidatos a diputados de cada distrito local.

"En este ánimo de estar más cerca de todas las personas, de nuestros equipos de trabajo, de las colonias, vamos a hacer cierres regionales y esto podríamos decir que vamos a hacer cierres distritales y haremos una serie de eventos", concluyó.