Analiza Corregidora aplicar Ley Seca el primero de julio

14 de Junio de 2018
Guardar
analiza-corregidora-aplicar-ley-seca-el-primero-de-julio
analiza-corregidora-aplicar-ley-seca-el-primero-de-julio
Querétaro, 14 Julio 2018.- El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, indicó que estudian la posibilidad de aplicar la Ley Seca el primero de julio para mantener la tranquilidad.

"Es lo más probable, estamos a la espera de las determinaciones que tenga el propio Instituto Electoral, si nos hace la recomendación o la solicitud en este tema, lo más probable es que también adoptemos la medida", afirmó.

Precisó que esa posibilidad la analizan con la secretaría de seguridad pública y protección civil del municipio, para que los ciudadanos salgan a emitir su voto el día de la Jornada Electoral con toda tranquilidad.



"Vamos a determinar lo que sea mejor para mantener una tranquilidad ese día, que los ciudadanos se sientan seguros de salir a emitir su voto sin exponerse a mayores riesgos", apuntó.




Adicionalmente, precisó que también estarían a la espera de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) haga las recomendaciones necesarias.

El presidente municipal de Corregidora, señaló que de implementar esa medida, llevarían a cabo un operativo en establecimientos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal y los inspectores, para evitar la venta de alcohol en el horario que se establezca.