Pancho Rojas reforzará lazos familiares en Querétaro

13 de Junio de 2018
Guardar
pancho-rojas-reforzara-lazos-familiares-en-queretaro-1
pancho-rojas-reforzara-lazos-familiares-en-queretaro-1
Querétaro, 18 Junio 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM), Pancho Pérez Rojas, se reunió con adultos mayores a quienes dijo “vamos a reforzar a la familia.

Señaló que el 60 por ciento de las familias son dirigidos por mujeres, además de que Querétaro está en los primeros lugares de divorcios, madres solteras, trata de blancas, adicciones, violencia intrafamiliar y suicidio de menores de quince años.

Sobre el tema de movilidad, refirió la implementación de 200 camiones gratuitos, incluyendo para mujeres embarazadas y niños pequeños, para adultos mayores y estudiantes.

Posteriormente el candidato se reunió con la Federación de Colegios y Asociación de Abogados de Querétaro, a quienes agradeció la invitación y la importancia de trabajar de en conjunto con todas las instituciones y sectores de profesionistas con la finalidad de recuperar el Querétaro seguro y su actuar con transparencia.

"Los cambios de uso de suelo irregulares los vamos a revocar, vamos a proteger y dejar garantizada toda la reserva ecológica municipal, no podemos permitir que solo unos desarrolladores decidan a dónde crezca Querétaro… tenemos que pensar en la gente, no en las cosas, nuestro compromiso es con ellos” aseveró Pérez Rojas.