Con hechos se demuestra compromiso contra la corrupción: Luis Nava

13 de Junio de 2018
Guardar
luis-nava-candidato-pan-1
luis-nava-candidato-pan-1
Querétaro, 13 Junio 2018.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró su compromiso de transparentar y reducir trámites, y sobre todo, prevenir la corrupción pero con hechos contundentes. Por eso dijo que es el único candidato a la alcaldía de Querétaro que ha presentado su declaración 3 de 3.
“Soy el único candidato a presidente municipal que tiene presentada su declaración 3 de 3: mi declaración patrimonial, mi declaración fiscal y mi declaración de conflicto de intereses”, subrayó.

Al acudir al foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Querétaro), subrayó que es con hechos y no con discurso como se debe convencer a la ciudadanía de transparentar y reducir trámites.

“Me sumo al sentimiento de que cada cuatro meses nos presentemos con ustedes y vayamos de frente, viéndonos a los ojos como lo estamos haciendo ahorita y le demos seguimiento a todo lo que dijimos, porque las palabras se las lleva el viento y estamos hartos de palabras y con hechos, con resultados, nos vamos a ganar la confianza de la gente”.

Luis Nava aseguró que habrá reglas claras y transparencia en el tema de licencias de funcionamiento y cambios de uso de suelo, pues no habrá espacio para mordidas ni decisiones que generen incertidumbre entre los ciudadanos.

También informó que su propuesta de mejora regulatoria contará con una visión metropolitana y de confianza al ciudadano, además de que se buscará implementar una licencia de funcionamiento bianual, una ventanilla única electrónica, la homologación del padrón de proveedores y la revisión del proceso de visto bueno por parte de Protección Civil para recortar los tiempos de autorización.

En el tema de seguridad, el Candidato de Acción Nacional Luis Nava, señaló que además de duplicar el número de policías, se trabajará para mejorar sus condiciones laborales con un mejor salario, becas de estudio para los elementos y para sus hijos, así como la creación de un fideicomiso de vivienda.