Adolfo Ríos propone instalar polideportivos en municipio de Querétaro

16 de Mayo de 2018
Guardar
adolfo-rios-propone-instalar-polideportivos-en-municipio-de-queretaro
adolfo-rios-propone-instalar-polideportivos-en-municipio-de-queretaro
Querétaro, 16 May (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al municipio de Querétaro, Adolfo Ríos García, dio a conocer que, de llegar al cargo, instalará cuatro polideportivos en diferentes puntos de la ciudad, a fin de provocar acciones que inhiban las conductas delictivas.

En su recorrido por avenida Constituyentes, una de las más transitadas de la capital queretana, Ríos García señaló que el objetivo es dignificar los espacios deportivos, donde los habitantes puedan utilizarlos sin riesgos.

También se instalarían cámaras de videovigilancia en los polideportivos para inhibir conductas delictivas y tener un control total en esas zonas, así como módulos de seguridad pública.

El abanderado de la coalición impulsada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) hizo hincapié en que la participación ciudadana es fundamental en labores de combate al delito del orden común.

Adelantó que la inversión tripartita de cada uno de los polideportivos es de aproximadamente 100 millones de pesos, para lo cual se buscarían apoyos adicionales de la iniciativa privada.