Llega a Querétaro convoy que transporta exposición de Fuerzas Armadas

10 de Mayo de 2018
Guardar
llega-a-queretaro-convoy-que-transporta-exposicion-de-fuerzas-armadas
llega-a-queretaro-convoy-que-transporta-exposicion-de-fuerzas-armadas
Querétaro, 10 May (Notimex).- El Querétaro Centro de Congresos recibió esta mañana el convoy que transporta desde la Ciudad de México la exposición militar "Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México", que estará vigente del 17 de mayo al 16 de junio.

El convoy salió a las 07:00 horas de la capital del país y esta conformado por 60 vehículos divididos en tres agrupamientos, en los cuales fueron transportados diversos equipos y unidades de las Fuerzas Armadas.

La exposición será instalada en el Querétaro Centro de Congresos, con acceso gratuito en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Los asistentes a la exposición podrán apreciar demostraciones caninas, pistas de obstáculos infantiles, tirolesa y torre de escalada.

Asimismo, habrá presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del “Sgto. Bravo” y “Sgto. Victoria”.

A través de la exposición, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares.

Asimismo, para crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento.

Cabe señalar que la exposición militar ya estuvo en Querétaro el año pasado, con una asistencia de aproximadamente 700 mil personas.