Otros 20 millones a bache de Avenida Camelinas en Querétaro

19 de Abril de 2018
Guardar
francisco-dominguez-servien-gobernador-de-queretaro
francisco-dominguez-servien-gobernador-de-queretaro
Querétaro, 19 Abril 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, advirtió que de no intervenirse la Avenida Camelinas podría abrirse de nuevo un socavón durante la temporada de lluvias.

"Se tiene que intervenir porque sino luego se va la siguiente piedra y la siguiente piedra y entonces si no se actúa rápido puede ocasionar sí un socavón", admitió.

Por tal razón, anunció que el municipio de Querétaro llevará a cabo la reparación de la vialidad, a raíz delbache que apareció, tras las lluvias de la semana pasada.



"Y lo va a hacer el presidente municipal, ya lo platiqué el día de ayer con él, va por ahí de un costo de los 20 millones de pesos, pero no es el socavón", recalcó.




Agregó que para ejecutar las acciones correspondientes el ayuntamiento capitalino invertirá 20 millones de pesos.

"Hay que hacer un levantamiento, hay que rellenar de finos y hay que volver a poner el asfalto y esto se llevará de tres o cuatro días", describió.

En ese sentido, indicó que se prevé arrancar las obras este fin de semana y que concluyan en máximo cuatro días.

Asimismo, aclaró que el bache que surgió en la vialidad, no se localiza en el mismo lugar donde se abrió el año pasado el socavón.

"Es un tema municipal, es la lateral dónde están estos vados; no está donde se generó el socavón, en el lugar donde están las jardineras en la orilla se empezó a acumular agua y luego generó un vado y el mismo vado se abrió y empezó a entrar mucha más agua, empezó a comerse lo que le llaman en la construcción los finos", acotó.