Candidatos al Senado prometen campaña propositiva en Querétaro

12 de Abril de 2018
Guardar
candidatos-al-senado-prometen-campana-propositiva-en-queretaro
candidatos-al-senado-prometen-campana-propositiva-en-queretaro
Querétaro, 12 Abr (Notimex).- Los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, se comprometieron a encabezar una campaña electoral digna, respetuosa y propositiva, como lo desea la cidadanía, lejos de la denominada "guerra sucia".

En rueda de prensa, Kuri señaló que, como lo dijeron al arranque de la etapa de campañas a cargos federales, los candidatos queretanos tienen bien claro que sus recorridos por la entidad son a base de "sudor, saliva y mucha suela".

El edil con licencia de Corregidora comentó que existe el compromiso irrestricto con la ley electoral vigente y con la ciudadanía a la que se aspira representar, a través de propuestas serias y responsables.

Mauricio Kuri puso de manifiesto que, en 10 de los 90 días de campaña electoral, él y su compañera de fórmula ya recorrieron los 18 municipios, lo que les ha permitido conocer de viva voz las necesidades de los habitantes y la diversidad estatal.

Asimismo, ya tuvieron reuniones con colegios de profesionistas y cámaras empresariales, a fin de conocer sus propuestas para seguir detonando el talento de los queretanos y la economía local.



"Seguiremos caminando con alegría y decencia, sin ánimos de fomentar la guerra sucia al interior o hacia contrincantes de otros partidos políticos", garantizó Kuri González.




Adicionalmente, confirmó que los cinco ejes de su propuesta legislativa son Ética en la política; Paz y tranquilidad para tu familia; Transformación de la política; Desarrollo económico con crecimiento, y Defensa de México con política exterior digna y eficaz.

Por su parte, Guadalupe Murguía se comprometió también con la no denostación ni "guerra sucia" a ningún contendiente de ninguna fuerza política.

"El trabajo del político es resolver problemas, no generarlos ni promover confusión entre la ciudadanía", puntualizó la diputada federal con licencia.

Dejó claro que en los 80 días que restan de campaña electoral hacia cargos federales, la fórmula queretana al Senado por la coalición que impulsan PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se ajustará a los gastos de campaña permitidos por las autoridades electorales.

Asimismo, expuso que no pretenden crear falsas expectativas de lo que es el trabajo de un senador, sino ofrecer discursos reales a los queretanos.