Intentan linchar a “El Tanque”, asaltante de taxistas en Querétaro

12 de Marzo de 2018
Guardar
intentan-linchar-asaltante-de-taxistas-en-queretaro
intentan-linchar-asaltante-de-taxistas-en-queretaro
Querétaro, 12 Marzo 2018.- Un sujeto identificado como “El Tanque”, identificado como presunto asaltante de taxistas y UBER, fue reconocido por una de sus propias víctimas, cuando solicitó un servicio, por lo que pidió apoyo y trataron de hacer justicia por su propia mano.

Se dijo que el sujeto ‘rescatado’ por la policía, tiene en su haber un sinnúmero de atracos al servicio público de alquiler y de taxis privados, por lo que integrantes del gremio se juntaron y le propinaron una fuerte golpiza.

Para cometer sus fechorías, presuntamente utiliza sistema de pago como ‘saldazo’ de OXXO, que es el anzuelo para solicitar la unidad y luego asaltar a los conductores.

Lo hechos ocurrieron en la colonia San José El Alto, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, para evitar que los afectados y demás trabajadores del servicio de transporte de taxis lo siguieran golpeando.

Y es que dicen que el nuevo sistema de justicia penal en el Estado, no garantiza que los delincuentes paguen con cárcel los delitos que cometen y de manera inmediata son liberados, por lo que la gente quiso hacerse justicia por su propia mano.

El detenido fue llevado a la Fiscalía del Estado, sin embargo ahora se necesita la denuncia de los afectados, por lo que seguramente volverá a salir en libertad.

Archivado en