Captura Fiscalía a implicado en accidente de la México Querétaro

Martín García
Periodista
26 de Febrero de 2018
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
Querétaro, 26 Febrero 2018.- La Fiscalía General del Estado detuvo durante orden de aprehensión al sujeto implicado en el accidente registrado sobre la autopista México Querétaro, donde cuatro personas perdieron la vida.

La dependencia dijo que agentes de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento al mandato judicial para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

Los acontecimientos se originaron en la autopista México-Querétaro, cuando el imputado conducía un vehículo marca Cadillac, del cual perdió el control para salir del camino y atravesar el camellón central hasta salir a los carriles de contraflujo, donde se impactó contra un vehículo compacto marca Nissan.
Tras el percance, el automovilista huyó del sitio con la intención de evadir su responsabilidad, pero fue identificado y localizado por la Policía de Investigación del Delito, apenas unas horas después.

Este mismo día se llevará a cabo la audiencia inicial donde la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio.