Toman protesta a candidatos a diputados del PRI en Querétaro

10 de Febrero de 2018
Guardar
A86C161C-9C85-4DD4-8CD4-BE52761CDBFC
A86C161C-9C85-4DD4-8CD4-BE52761CDBFC
Querétaro, 10 Febrero 2018.- El Gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, encabezaron la toma de protesta a 14 Candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa.

Este proceso institucional lo llevó a cabo la Comisión de Procesos Internos del CDE bajo dos métodos: por Convención de Delegados y Delegadas y por Comisión para la Postulación de Candidatos, quedando de la manera siguiente:


▪ I – Juan de Jesús Maciel Delgado.
▪ II – Rosa Martha Pacheco Ángeles.
▪ III – Noemí Diez Marina Palacios.
▪ IV – Josefina Meza Espinoza.
▪ VI – Cristina del Llano Feregrino.
▪ VII – Gustavo Zepeda Ruiz.
▪ VIII – Juan Carlos Piña Tejeida
▪ IX – Adriana Meza Argaluza.
▪ X – Fabián Pineda Morales.
▪ XI – Juan Guevara Moreno.
▪ XII – María Guadalupe Cárdenas Molina
▪ XIII – Leticia Mercado Herrera.
▪ XIV – Roberto Pantoja Montes.
▪ XV – Karina Careaga Pineda.

Por su parte, Ruiz Rodríguez aseveró que los contendientes a la Diputaciones locales son la punta de lanza de este gran proyecto: recuperar Querétaro.
“Nuestro estado no es ni la sombra de lo que teníamos, pues había seguridad, crecimiento económico, inversiones nacionales y extranjeras, con un gobierno cercano a la gente. Habrá que ser muy competitivos para recuperar espacios públicos y así darle un nuevo rumbo a la entidad. Ustedes han sido testigos de que en los tres últimos años Querétaro ha decaído en todos los aspectos”.

El dirigente estatal explicó que los Candidatos a las Diputaciones locales tienen una gran responsabilidad, pues tendrán que generar una agenda pública que le permita al PRI realizar propuestas que la gente exige y verdaderamente necesita.

“Los gobiernos de Acción Nacional engañaron a nuestra gente, a los queretanos, y cada una de sus administraciones demuestra que solamente les interesó ganar una elección, para después abandonar a los ciudadanos, con gobiernos distantes, es decir, los del PAN no han cumplido”.

Por otra parte, dentro del marco del programa ‘Sumando más voces’ de la Fundación Colosio, al inicio de una gira de trabajo por el estado, Moreno Cárdenas dialogó con empresarios queretanos e impartió la plática Campeche: zona económica especial, retos y desafíos de inversión.

En un encuentro con militancia priista de Querétaro, dentro del programa citado, el Gobernador de Campeche dijo que aquí encuentra un Partido fortalecido, preparado, con Candidatas y Candidatos a todos los escaños y cargos de elección popular que refrendarán el compromiso del PRI con la ciudadanía.

Finalmente, Ruiz Rodríguez destacó que el Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es un baluarte del Revolucionario Institucional que tiene experiencia, honestidad, visión de Estado y trayectoria intachable, cuya cercanía con la gente “hacen de Pepe Meade el hombre ideal para dirigir y dar continuidad al país”.