Querétaro, invitado en la Feria Estatal de Tamaulipas

23 de Octubre de 2017
Guardar
queretaro-invitado-en-la-feria-estatal-tamaulipas
queretaro-invitado-en-la-feria-estatal-tamaulipas
México, 23 Oct (Notimex).- La Feria Estatal de Tamaulipas, que prevé recibir alrededor de 650 mil personas en esta edición, abrió sus puertas al estado de Querétaro para presentar sus atractivos como sus rutas del queso y del vino.

En esta feria, que se realiza del 21 de octubre al 5 de noviembre, el secretario de turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, invitó a los presentes a conocer los atractivos turísticos de la entidad.


“Ojalá se den la oportunidad de conocer nuestros atractivos turísticos, nuestros cuatro Patrimonios Mundiales, nuestra Ruta Arte, Queso y Vino, la belleza de nuestra Sierra Gorda y nuestra gastronomía", sostuvo Burgos García en un comunicado.


El recinto donde se lleva a cabo este evento cuenta con un pabellón de exposición permanente donde se promocionará la gastronomía, lo mejor de la Ruta Arte, Queso y Vino, la Sierra Gorda, artesanías típicas y el huapango.

Asimismo, Burgos García agradeció el apoyo del gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el apoyo otorgado para estar en este evento.

En la apertura también estuvo presente la secretaria de turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castri, entre otros funcionarios locales.