Gobierno irá con todo contra Plaza de las Américas y Uber, en Querétaro

18 de Octubre de 2017
Guardar
queretaro-plaza-de-las-americas-uber.jpg
queretaro-plaza-de-las-americas-uber.jpg
Querétaro, 18 Octubre 2017.- El gobernador Francisco Domínguez, señaló que de ser necesario, apoyarán con el tema jurídico a la ciudadanía, para que Plaza de las Américas, respete la Ley en materias de estacionamientos.

Luego de que dueños y comerciantes de Plaza de las Américas pidieron al gobierno del estado su intervención para clausurar el estacionamiento, se dijo que aunque se trata de un tema municipal, de ser necesario se actuará como lo hicieron en el caso de los comerciantes ambulantes de la Alameda.


"Sabe Plaza de las Américas que en la parte jurídica si es necesario vamos a entrar otra vez como lo hicimos con los ambulantes, con todo el peso de la ley", abundó.


Respecto a Uber, el gobernador de la entidad, reiteró que para cuidar la seguridad de los usuarios, aplicarán la ley con todo el estado de derecho en contra del servicio de taxis ejecutivos, pues no están dentro de la norma para operar.

"Esto no es acoso, es aplicar la ley. Ya lo dijo el secretario de gobierno, además el que reincida va a tener una acción penal y no vamos a estar jugando con ese tema", finalizó.