Querétaro envía ayuda a damnificados de Chiapas y Morelos

23 de Septiembre de 2017
Guardar
queretaro-envia-ayuda-a-damnificados-chiapas-morelos-5
queretaro-envia-ayuda-a-damnificados-chiapas-morelos-5
Querétaro, 23 Sep (Notimex).- Autoridades municipales de Querétaro dieron el banderazo de salida a dos tráilers con víveres, a fin de ser entregados a la población de Chiapas y Morelos que resultó damnificada por los recientes sismos.

El alcalde Marcos Aguilar Vega y su esposa Teresa García, presidenta del DIF municipal, encabezaron la ceremonia, acompañados de empresarios locales y ciudadanos organizados que se han sumado a la ayuda humanitaria.Aguilar Vega dejó claro que los dos trailers "van repletos" de los apoyos entregados por los ciudadanos en los ocho centros de acopio instalados desde el 9 de septiembre.

También están incluidos los apoyos entregados por la ciudadanía que fue al Parque Bicentenario, donde el costo de entrada se cambió por alimentos no perecederos y artículos de higiene personal."El día de hoy se envían dos camiones más para nuestros hermanos afectados con aproximadamente 100 mil artículos, en esta ocasión hacia Jiquipila, Chiapas, y Tetela del Volcán, Morelos", indicó el edil.

Agradeció el apoyo para el traslado seguro de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Adicionalmente, 19 médicos y enfermeras se trasladarán al estado de Morelos para prestar sus servicios profesionales a las personas más necesitadas.