Sin afectaciones en Querétaro por sismo

19 de Septiembre de 2017
Guardar
sin-afectaciones-en-queretaro-sismo
sin-afectaciones-en-queretaro-sismo
Querétaro, 19 Sep (Notimex).- El gobierno municipal de Querétaro informó que no hubo daños a causa del sismo de esta tarde en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

A través de la Unidad Municipal de Protección Civil se detalló que el sismo se alcanzó a sentir en Querétaro a las 13:14 horas, percibiéndose mayormente en inmuebles de construcción vertical, sin reportar hasta el momento ninguna afectación y por tanto ningún daño o lesionado.

"Estamos haciendo las valoraciones correspondientes, tenemos información de que algunas empresas, plazas comerciales y edificios tanto públicos como privados, fueron evacuados de manera preventiva, siguiendo sus protocolos de seguridad", especificó Fernando Martínez Garza, coordinador general del área.

Los monitoreos continuarán y aseguró que se encuentran elementos de Protección Civil municipal en el Centro Histórico, que es la zona más antigua de la ciudad, así como comunidades y delegaciones, haciendo las valoraciones pertinentes.

"Por favor manténganse atentos por la posibilidad de que hubiese alguna réplica, y por favor manténganse informados vía los canales oficiales de comunicación", solicitó Martínez Garza.

Archivado en