Marcos Aguilar apadrina a egresados de Universidad ISIMA Querétaro

18 de Septiembre de 2017
Guardar
marcos-aguilar-vega-graduacion
marcos-aguilar-vega-graduacion
Querétaro, 18 Sep 2017.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la ceremonia de graduación de la Universidad ISIMA Querétaro, donde 61 jóvenes -30 de licenciatura y 31 de bachillerato técnico- recibieron sus diplomas como egresados.
“El hecho de que culmine sus carreras es una aportación muy importante para nuestra ciudad y nuestra patria, la formación de ciudadanos preparados es sin duda muy valiosa para construir el bien común que solo podemos generar con la participación de todos los sectores de la sociedad”.

Además el edil afirmó que las áreas profesionales en las que se formaron estos egresados, pueden colaborar de manera muy importante para que la ciudad crezca como un destino turístico, con excelente gastronomía y servicios de primera.

Marcos Aguilar Vega, subrayó que México está catalogado como un país de tercer mundo en cuanto a su desarrollo económico y social, lo cual, dijo, no significa que no se pueda con personas con una mentalidad de primer mundo, proactivas, positivas, que tengan sueños y que luchen por alcanzarlos.

De ahí que instó a los nuevos profesionistas a hacer un nuevo compromiso con su nación y con su ciudad, aportado su talento y sus conocimientos.

El director de la Universidad ISIMA de Querétaro, Raúl Mauricio Masis Valverde, celebró el que estos 61 estudiantes culminaron sus estudios y aseguró que este es un triunfo para ellos y sus familias, los motivó a seguir adelante en sus nuevos proyectos y a ser responsables de dar ejemplo y ser leales a sus carreras y a ellos mismos.