Restos hallados en auto quemado en Amealco, de animal: Granados

18 de Septiembre de 2017
Guardar
restos-hallados-en-auto-quemado-en-amealco-animal-granados
restos-hallados-en-auto-quemado-en-amealco-animal-granados
Querétaro, 18 Sep 2017.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo la investigación sobre el hallazgo de un auto calcinado, sobre la carretera Amealco-Coroneo.

"Nos reporta el 911 del municipio de Amealco que recibieron una llamada telefónica de una persona que no pudo identificar sus datos, que reportaba un vehículo compacto que se estaba incendiando en una carretera en San Juan Dehedo, Amealco", indicó.

Asimismo, afirmó que en el vehículo calcinado encontraron la osamenta de un animal y no de un ser humano.

Sin embargo el funcionario no precisó si el vehículo se trata del mismo que tripulaba el contador Roberto Hiram Álvarez Lozano, reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 11 de Septiembre.
"Nos habían reportado que probablemente había personas al interior del vehículo. Lo único cierto, llegó Policía Municipal de Amealco, es que sí se encontró una osamenta no completa, una osamenta que a decir de los peritos de Fiscalía es del cuerpo de un animal, no corresponde al de una persona, de un ser humano", añadió.

Del mismo modo, reportó que por este hecho no hay detenidos y que se desconoce cómo el origen del incendio del vehículo.

"Los detalles y la información mayor la tendrá Fiscalía, llegaron los bomberos y los datos, una vez que quedó definido que el primer respondiente era la policía de Amealco inmediatamente intervino tanto periciales, como Policía de Investigación de la Fiscalía", subrayó.

Este hecho se registró en la comunidad de San Juan Dehedo y el auto era tipo Pointer con placas de circulación ULY 28-62 para el estado de Querétaro.

Archivado en