María José y Pequeños Musical engalanarán fiestas patrias en Querétaro

14 de Septiembre de 2017
Guardar
maria-jose-la-banda-limon-engalanaran-festejos-patrios-en-queretaro
maria-jose-la-banda-limon-engalanaran-festejos-patrios-en-queretaro
Querétaro, 14 Sep (Notimex).- La cantante María José y las agrupaciones La Original Banda El Limón y Pequeños Musical celebrarán las fiestas patrias en Querétaro, entidad en la que se ofrecerán conciertos en la Plaza de Armas del Centro Histórico.

Los festejos comenzaron este miércoles en una noche que entrego una dosis de pop a cargo de Belanova.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el jueves 14 el programa continuará con la presentación de la banda Pequeños Musical, que interpretará sus mejores éxitos.

Para el 15 de septiembre, el tradicional Grito de Independencia y la verbena popular serán los protagonistas de la noche.

Las actividades comenzarán con la Banda de Música del Estado, seguido por el grupo Catalizados y cerrar la noche con el concierto de La Sonora Dinamita.

Al siguiente día la celebración proseguirá con la presentación de La Original Banda El Limón que pondrá el ambiente en la Plaza de Armas.

En tanto que María José será la encargada de cerrar con broche de oro las fiestas patrias en el estado, con un concierto el 17 de septiembre.

En 1996 el Centro Histórico de Santiago de Querétaro fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con cinco pueblos mágicos: Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín; y tres regiones turísticas: Ruta del Arte, Queso y Vino; Querétaro metropolitano y Sierra Gorda.