Más de 27 mil personas presenciaron Hay Festival Querétaro 2017

12 de Septiembre de 2017
Guardar
Más de 27 mil personas presenciaron Hay Festival Querétaro 2017.
Más de 27 mil personas presenciaron Hay Festival Querétaro 2017.

Querétaro, 12 Sep (Notimex).- Con una afluencia total de 27 mil 56 asistentes durante los cuatro días de actividades del Hay Festival Querétaro 2017, esta ciudad se declaró lista para ser sede por tercer año consecutivo en 2018.

El alcalde Marcos Aguilar Vega hizo público el compromiso de replicar el próximo año, el éxito del emblemático foro cultural que congrega a escritores, periodistas, científicos, académicos y demás exponentes del pensamiento humano.

Recordó que el año pasado acudieron al Hay Festival Querétaro un total de 22 mil personas, por lo que este año sin duda fue un éxito al recibir a cinco mil asistentes más.

 

"Sin duda alguna el Hay Festival comienza a echar raíces en tierra queretana, pues del 7 al 10 de septiembre las plazas, teatros y jardines públicos de esta ciudad fueron el epicentro de la cultura", dijo el alcalde.


 


Asimismo, puso de manifiesto el donativo que entregó el Hay Festival al Sistema Municipal DIF por un total de 211 mil 240 pesos.

"Podemos decirle a los queretanos que el objetivo se ha cumplido y mi compromiso es que haya Hay Festival Querétaro en 2018", hizo hincapié.

Archivado en