Obra pluvial beneficia a 3 mil habitantes en la Capital de Querétaro

18 de Agosto de 2017
Guardar
obra-pluvial-queretaro
obra-pluvial-queretaro
Querétaro, 18 Agosto 17.- Como parte del paquete de 43 obras pluviales que la administración municipal de Querétaro, programó para este año; el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, entregó obra pluvial en beneficio de 3 mil habitantes de las colonias Eduardo Loarca, Huertas de Jurica y Loma Bonita segunda sección en la ciudad de Querétaro, con una inversión de 3 millones 857 mil pesos.

“Esta obra es muy importante para esta zona de nuestro municipio de Querétaro, que no está abandonada por el contrario estamos invirtiendo… y esta es una inversión inteligente, porque contribuye a evitar afectaciones al patrimonio de las personas”, afirmó en su mensaje el alcalde capitalino.

Aguilar Vega, indicó que esta no es la única inversión que se realizará en beneficio de esta zona, por lo que anunció que a petición ciudadana, se realizará el reencarpetado de la calle Popocatépetl, la rehabilitación del camellón y la construcción de una ciclovía.

Por su parte, Miriam González, habitante de la colonia Eduardo Loarca, calificó como excelente la obra pluvial que el alcalde Marcos Aguilar entregó, al referir que con las fuertes lluvias que se han registrado, los vecinos del lugar pueden estar tranquilos porque el agua ya no se mete en sus viviendas.

Miriam González habitante de Eduardo Loarca, calificó de excelente la obra además de que ya no se mete el agua a sus viviendas.

“Ha llovido muy fuerte pero la verdad el dren que pusieron esta súper bien, se va el agua, pasan los carros muy bien y puede estar uno con más tranquilidad porque hasta el agua se metía en las casas”, resaltó.

Finalmente, consideró positivo el anunció del alcalde Marcos Aguilar, de realizar el reencarpetado en la calle Popocatépetl, entre otras acciones.