Frustran atraco armado a joyería Emwa, de Plaza Antea

Martín García
Periodista
16 de Agosto de 2017
Guardar
plaza-antea
plaza-antea
Querétaro, 16 Agosto 17.- Por lo menos cuatro sujetos que utilizaron mazos para romper las vitrinas, intentaron atracar la joyería Emwa, en la plaza comercial Antea.

Durante el ilícito, los delincuentes se enfrentaron a los guardias de seguridad, por lo que se dijo que hubo detonaciones y uno de los elementos resultó lesionado.

Durante la huida, los delincuentes abandonaron las mochilas y mazos, que utilizarían para cometer el atraco.

Derivado del reporte a la Policía, se generó un fuerte dispositivo de seguridad en torno a la búsqueda de los hampones, que huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primero informes, se dijo que el establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial, por lo que los sujetos que intentaron atracarlo, ingresaron por el estacionamiento subterráneo.

El titular de la SSPM Juan Luis Ferrusca Ortiz, habría confirmado el atentado, al asegurar que no hubo personas civiles lesionadas, por lo que se ha montado un dispositivo especial entre las diversas corporaciones y de manera institucional con los municipios aledaños para tratar de dar con los delincuentes.