Invierte municipio de Querétaro 6.1 mdp en calle Coahuila

15 de Agosto de 2017
Guardar
obras-calle-coahuila-marcos-aguilar-1
obras-calle-coahuila-marcos-aguilar-1
Querétaro, 15 Agosto 17.- Arrancó la rehabilitación de la superficie de Rodamiento con Fresado y Carpeta de Concreto Asfáltico en la calle Coahuila, en la ciudad de Querétaro.

El gobierno de Marcos Aguilar Vega, invierte 6 millones 129 mil pesos, con lo que se beneficiarán 50 mil habitantes.

En los últimos años, familias de todo el país han buscado mejorar su calidad de vida, por ello la capital del estado, ha experimentado crecimiento poblacional, por lo que dijo entre 25 a 47 familias de 4 integrantes y dos vehículos llegan diariamente.

El gobierno de Marcos Aguilar Vega, invierte 6 millones 129 mil pesos, con lo que se beneficiarán 50 mil habitantes.

La cifra representa casi 100 vehículos nuevos en la ciudad de Querétaro; por esta razón, indicó que su gobierno ha impulsado “el primer plan de movilidad a nivel municipal en la historia de Querétaro, y el primer plan de este tipo en todo México” que corresponde a una visión de largo plazo.
“Es en esta línea que hemos llevado a cabo la rehabilitación de la calle Coahuila; una vialidad estratégica para los vehículos que se dirigen a 5 de febrero y Bernardo Quintana” afirmó el alcalde.

Aguilar Vega, calificó dicha rehabilitación como inédita para mejorar las calles y avenidas del municipio, donde se implementa estrategias innovadoras, como el programa de bicicletas compartidas y la construcción de 200 kilómetros de ciclovía.

“Este gobierno, es un gobierno que cumple. Y lo hacemos pensando en las futuras generaciones. Con una visión de largo plazo, estamos sentando las bases para convertir al Municipio de Querétaro en ejemplo nacional de movilidad”, finalizó el presidente municipal de Querétaro.