Tragedia en Marco Libramiento Apaseo Palmillas: Tres muertos

Martín García
Periodista
11 de Agosto de 2017
Guardar
tragedia-macro-libramiento-apaseo-palmillas
tragedia-macro-libramiento-apaseo-palmillas
Querétaro, 11 Agosto 17.- El Macro Libramiento Palmillas Apaseo, cobró las primeras víctimas de carretera, al registrarse una espectacular volcadura de un vehículo, con saldo de tres muertos y cuatro lesionados graves, indicaron autoridades.

El accidente ocurrió en el kilómetro 62 al parecer en las inmediaciones de Apaseo, debido a que el vehículo habría perdido el control cuando se desplazaba sobre la vía, chocando contra un talud de tierra lo que produjo la volcadura.

Al lugar acudieron servicios de emergencia que auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario.

La Policía Federal se hizo cargo de accidente y acordonó la zona en espera de que lleguen al lugar el fiscal y los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a las autoridades, el percance se derivó de la salida del vehículo de la cinta de rodamiento y choque contra el talud de tierra y luego contra un árbol, lo que ocasionó la volcadura.