Sonia Rocha entrega obra en Unidad Deportiva de Jalpan

07 de Julio de 2017
Guardar
senadora-sonia-rocha-acosta-3
senadora-sonia-rocha-acosta-3
Jalpan, 7 Julio 17.- Con recursos que ascienden al millón 658 mil pesos, gestionados por la Senadora Sonia Rocha Acosta, fue entregada la obra de construcción en la Unidad Deportiva “Amado Montero” de la Cabecera Municipal de Jalpan que alberga un módulo de cafetería, oficina administrativa, sanitarios para mujeres y hombres y para discapacitados, agua, luz y drenaje para toda la deportiva y primera etapa de pista para trotar.



Durante el evento de entrega de obra realizado la tarde de este 6 de julio y que estuvo encabezada por la Presidenta Municipal de Jalpan, Selene Salazar y otras autoridades, la Senadora Rocha Acosta afirmó que la gestión de estos recursos se concreta gracias a la buena coordinación que existe entre las autoridades municipales y estales con las federales, para presentar los proyectos y las necesidades prioritarias como fue la construcción de estos espacios deportivos.

Resaltó que es un recurso bien invertido, puesto que se convierte en espacios dignos para que los niños y los jóvenes puedan hacer deporte y tengan mejores oportunidades recreativas.



“Estoy segura que la gestión de estos recursos que hizo su servidora en conjunto con la Presidenta Municipal, se reflejarán en un cambio en la infraestructura deportiva en esta Cabecera Municipal; hay compromiso y hay voluntad de trabajo, cuenten con ello hasta el último día que tenga la encomienda de Senadora, no sólo para Jalpan, sino para toda la Sierra”, aseguró.

La Senadora Rocha, señaló que estas gestiones permiten avanzar hacia el futuro, “tenemos a nivel estatal y municipal un buen gobierno, hemos economizado recursos, hemos y estamos tocado puertas para mayores recursos para las principales necesidades porque nuestro compromiso esta con Querétaro”.

Por su parte, la Presidenta Municipal agradeció a la Senadora la gestión de los recursos y la confianza que ha tenido para Jalpan y por ser una aliada para este Municipio, en especial para la gestión de los trabajos de esta Unidad “donde hacía mucho tiempo no se le invertía ni un peso y por la satisfacción que le ha dado hoy a nuestros niños”.

En la obra que se entrega se construyó un área de 300.49 m2, que alberga un módulo de administración, sanitarios para hombres y mujeres así como para personas con discapacidad, una cafetería y área para mesas y áreas verdes.

Cuenta con los servicios e instalaciones de gas LP, eléctricas, hidráulicas y sanitarios, así como una red de drenaje con una longitud de 195.00 ml, además de una red de agua potable de una longitud de 17500 ml y se realizó la construcción de la primera etapa de guarnición que dará forma a una pista para realizar ejercicios 204.00 ml

Archivado en