Mujer atropellada y muerta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
26 de Junio de 2017
Guardar
atropellan-mujer-mexico-queretaro-km-191
atropellan-mujer-mexico-queretaro-km-191
Querétaro, 26 Junio 17.- Mujer de alrededor de 30 años de edad, atropellada y muerta, por vehículo sobre la carretera federal México Querétaro, en dirección a la Capital del Estado.

El percance se registró en el kilómetro 191, donde un automóvil desconocido la impactó la mañana de este día y la proyectó a varios metros de distancia, quedando el cuerpo sin vida en el divisor central de la carretera.
La mujer al parecer se dedicaba al sexo servicio en el paradero de traileres, indicaron Policías Federales.
El reporte se habría realizado al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes acordonaron la zona.

Asimismo hicieron presencia elementos de la Policía Federal, quienes una vez que comprobaron que la víctima se encontraba sin vida, abanderaron la carretera para evitar un percance mayor.

Se dijo que la mujer es de aproximadamente 30 años de edad y que al parecer se trata de una trabajadora sexual, que ejerce su oficio en los paraderos de camiones que se ubican en ambas estaciones de PEMEX a la altura del kilómetro citado.
atropellada y muerta Mujer de alrededor de 30 años de edad, atropellada y muerta, por vehículo sobre la carretera federal México Querétaro, en dirección a la Capital del Estado.
Se presume que la ahora occisa trató de cruzar la carretera de manera temeraria y antes de lograrlo, fue impactada por un vehículo que se desplazaba sobre el carril de alta, y del que se dijo que no había sido identificado.

Al lugar también acudieron elementos de la fiscalía del estado, de servicio médico forense y de la Policía Investigadora del Delito.
El puente peatonal, que por lo regular no es utilizado para cruz la autopista México Querétaro.
Una vez que se realizaron las diligencias para la integración de la carpeta de investigación, el cuerpo de la mujer que hasta el momento estaba como desconocida, fue levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Cabe hacer mención que a unos 100 metros de este lamentable accidente, existe un puente peatonal, sin embargo la mayoría de personas no hacen el uso para el que fue construido, lo que evitaría fatales accidentes. Policías de El Marqués trataron de obstaculizar la labor de este medio y amenazaron, tomando fotografías del reportero y del vehículo.