Detiene SSPM a sujeto armado y con auto robado en Querétaro

25 de Junio de 2017
Guardar
robo equiparado y arma
robo equiparado y arma
Querétaro, 25 Junio 17.- Un hombre, de 36 años de edad, fue presentado a la Fiscalía General del Estado, por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, por los delitos de robo equiparado de vehículo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas sin licencia.

Mediante el Sistema Lector de Placas, el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación UKN8450, arrojó reporte de robo, por lo que los elementos policiales le dieron alcance en la colonia Centro Sur.

Al informarle al conductor el motivo de su presencia, se verificó nuevamente en el Sistema Plataforma México los datos de la unidad, corroborando el reporte de robo.

Por otra parte, al interior del automotor se localizó un arma de fuego calibre 22, de la cual el probable responsable no tenía permiso de portación, por lo que se le hizo de su conocimiento que incurría en otro delito.

Derivado de lo anterior, al imputado se le informaron sus derechos como detenido y fue enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con el procedimiento establecido por la Ley.

Archivado en